Balayage/Ombre, ¿se puede sin Decolorar?

Balayage/Ombre, ¿se puede sin Decolorar?

Balayage/ombre, ¿se puede sin decolorar?

Una de las cosas más comunes que veo en el salón son chicas con dudas sobre su pelito, quieren ser más luminosas y llamativas pero tienen miedo a dañarlo, si eres una de ellas te tengo un dato que no te va a dejar de interesar. Puedes aclarar tu cabellera sin decolorar. Ojala no estés pensando algo como: oye ¿que onda?¿Existe algo así y yo no sabía?

Amiga si, existe y tiene un nombre tan obvio que te vas a ir de espalda. Se llama súper aclarante

Pero…¿qué es el super aclarante?

El super aclarante es una coloración permanente (como la tintura normal) solo que aclara tu cabello, me entendí?.

Como resultado, quedas con un cabello notoriamente más claro. Ojo esta magia no es milagrosa. No vas a quedar rubia nórdica platinada si tienes el pelo negro, pero si vas a quedar con las puntas de un color más caramelo y así va ir variando según el color de tu cabello.

Otra cosa buena del super aclarante, es que el resultado no varia en el tiempo, en palabras simples, sales de la pelu y al mes no se va a poner naranjo zanahoria o amarillo patito, así que es super fácil de cuidar y mantener en el tiempo.

Ahora que sabes todo esto, ¿que estas esperando un cambio de look?

Escrito por Juan Coloma

Juan ColomaMe dicen Juanma, soy uno de los dueños de Haircris. Tengo estudios de Comunicador Audiovisual e Ingeniero Comercial. Trabajo en el rubro de la peluquería hace 11 años asesorando de manera financiera y comercial, además de realizar piezas audiovisuales para distintas marcas asociadas al rubro de la belleza.