HC STORE

HC STORE

Para iniciar este 2021 con todo, ¡les tenemos una excelente noticia!

Te damos a conocer un proyecto en el que estábamos muy entusiasmados y teníamos muchas ganas de publicarlo. Se trata de nuestra nueva plataforma de E-Commerce con productos exclusivos para el cuidado del cabello, ofreciendo las mejores marcas del mercado.

En la necesidad de ofrecer lo mejor en productos capilares, tanto para mujeres como para hombres, decidimos crear una plataforma con lo fundamental para que puedas obtener el producto que quieres a un par de clicks. Los productos mas vendidos en nuestra peluquería los ofrecemos en Haircris Store para que tengan la opción de tenerlos en sus casas.

Aceite Olaplex.

TIGI, OLAPLEX, KOSSWELL y AMERICAN CREW son las marcas que ofrecemos en una primera etapa. Entre shampoo, acondicionadores, mascaras, aceites y productos de styling son las variedades de tipos de productos que tenemos en nuestro sitio web. Agregamos también la opción de no solo productos para mujeres, si no que también para hombres. Shampoo y ceras de fijación de nuestra fiel marca American Crew que nos ha acompañado desde nuestros inicios como peluquería/barbería.

Cera de fijación Defining Paste de American Crew.

¿Necesitas hidratar tu cabello? ¿quieres un producto que repare tus puntas? ¿deseas neutralizar tonos indeseados en tu decoloración? ¿tienes ganas de regalar un producto a un amigo, familiar o compañero de trabajo? En HAIRCRIS STORE tenemos las opciones necesarias para lo que deseas.

Shampoo violeta Kosswell.

Los dejamos a todos invitados a visitarnos en nuestro sitio web oficial de venta de productos. Con la opción de pagos con tarjetas de débito y créditos, con un sistema de pago seguro con Webpay. Puedes retirar en domicilio o con entrega en todo Chile a través de empresa de repartos.

Tratamiento hidratación Tigi.

Compra tu producto ahora en HAIRCRIS STORE!

Escrito por Cris

CrisInicié mis estudios como becado en el Training Center de Wella Chile - Santiago, dando inicio a mi carrera como peluquero. Hoy embajador de Tigi - Bed Head Chile, certificado master en color por Wella Chile, cuento con el respaldo para dirigir el equipo creativo de HC y desarrollar el arte de la peluquería a un nivel creativo.