American Crew: Linea de Afeitado

American Crew: Linea de Afeitado

Como les comentamos en el artículo anterior, American Crew es la primera marca profesional de cuidado masculino que ofrece cuidado tanto capilar como de barba. En esta oportunidad te queremos presentar su línea Shaving Skincare & Beard, ideal para quienes nos cuidamos la barba de una manera especial.

haircris american crew linea afeitado blog hc 1

haircris american crew linea afeitado blog hc 4

La línea de afeitado de American Crew ofrece una completa gama de productos que otorga beneficios tanto en el cuidado de la piel, como en el afeitado de la barba. Son 6 productos exclusivos para afeitar y mantener tu piel fresca.

Previo al afeitado tenemos Ultra Gliding Shave Oil, producto ideal para preparar la piel y conseguir un afeitado perfecto. No deja la piel aceitosa y es ideal para cualquier tipo de barba. Se utiliza bajo la crema o el gel de afeitar.

haircris american crew linea afeitado blog hc 2

Para el momento del afeitado tenemos los 5 productos exclusivos:

  • Precision Shave Gel: Gel para afeitado de barbas finas y barbas normales. Otorga un afeitado preciso y limpio.
  • Mousturizing Shave Cream: Crema de afeitado que no produce espuma, entregando un perfecto afeitado al ras. Nivel alto de protección y acondicionamiento para pieles deshidratadas.
  • Protective Shave Foam: Con una fórmula cremosa, protege la piel al momento del afeitado al ras. Otorgando alivio y una rica sensación de suavidad.
  • Revitalizing Toner: Tónico que alivia la irritación causada por el afeitado. Hidrata y cierra los poros, además de proporcionar una agradable sensación de frescura y relajo en la piel.
  • Beard Serum: Aceite de rápida absorción diseñado para cuidar la barba. Contiene ingredientes antioxidantes y antinflamatorios.

Podemos ver que American Crew ha creado productos exclusivos para el cuidado y mantenimiento de nuestras barbas, proporcionando una mejor experiencia y mejorando la sensación de afeitado.

haircris american crew linea afeitado blog hc 3

Ahora que conoces la línea Shaving Skincare & Beard de American Crew, te invitamos a que nos visites en nuestra peluquería para adquirir el tuyo.

Escrito por Haircris Barbershop

Haircris BarbershopSomos HairCris Barbershop 💈 Exclusiva Barbería ubicada en Concepción, Chile. Reservas al teléfono 412466296, nuestros barberos Ruben y Rigo están listos para atender tus exigencias.