BE4 U LEAVE

BE4 U LEAVE

Inspirado en el trabajo de Shay Dempsey se crea un peinado que reúne elementos metálicos, trenzas, lineas rectas, formas, balance y colores neutros, cada una de ellas conforman un trabajo complejo, pero al mismo tiempo funcional.


Esta sesh se articula en base a la presión de crear a destiempo. La historia del shooting que en menos de 24 horas vio la luz. No necesita ser narrada, el artista evoluciona y a veces no tiene el tiempo a su favor.

Raudo y ligero fue el movimiento de los seis involucrados en esta obra. Realizado en uno de los lugares mas icónicos de Concepcion, el Parque Ecuador, cuenta con una de las edificaciones mas antiguas de la ciudad, justo en uno de sus extremos, cercanos a la Universidad de Concepción, es el lugar donde la vegetación se conjunta con la piedra y elementos naturales, cuyo contraste fue idóneo para el desarrollo del Shooting.

Como artistas del cabello buscamos maneras de direccionar nuestras ansia por crear cosas nuevas, por medio de la utilización de nuevos conceptos, elementos y herramientas.

Photo: Cristian Salgado @cristiansalgadoa, Model: Martina Fernández @martinaipucha, Make up: Daniela Semidey @danielasemideymua, Hair: Mori Vidal @mori_vidal & Cristian Salgado, Video: Juanma Coloma @juanmacoloma, Iluminación: Catalina Inostroza @cat.artico

Escrito por Cris

CrisInicié mis estudios como becado en el Training Center de Wella Chile - Santiago, dando inicio a mi carrera como peluquero. Hoy embajador de Tigi - Bed Head Chile, certificado master en color por Wella Chile, cuento con el respaldo para dirigir el equipo creativo de HC y desarrollar el arte de la peluquería a un nivel creativo.