El Nuevo Metodo, TIGI.

El Nuevo Metodo, TIGI.

La coloración evoluciona a pasos agigantados y cada vez son mas las técnicas presentadas por las grandes casas de Coloración a lo largo del mundo. En esta oportunidad la marca inglesa Tigi, en conjunto con su linea de coloración profesional “Tigi Copyrightcolor”, presentan una propuesta para lograr una coloración fantasía mucho mas viva, brillante y duradera.

Esta técnica de coloración se basa en la “Dilución” de un color muy intenso por medio de la sobre adhesión de otro color sin tanta carga de pigmentos, con el objetivo de diluir un color a tal punto que el resultado sea un tono pastel.
Por ejemplo un color “Rojo intenso 6/6, 5grs” es mezclado con grandes cantidades de “Rubio claro levemente dorado 10/03, 60grs”, esta acción diluye el color “rojo intenso” y lo convierte en un Roza pastel. (Coloración sin amoniaco, aplicada sobre cabello decolorado).

El Shooting que realizamos 2 ejemplos de colores muy intensos que fueron diluidos para lograr un color pastel que promete ser mas vivo y duradero.

Escrito por Cris

CrisInicié mis estudios como becado en el Training Center de Wella Chile - Santiago, dando inicio a mi carrera como peluquero. Hoy embajador de Tigi - Bed Head Chile, certificado master en color por Wella Chile, cuento con el respaldo para dirigir el equipo creativo de HC y desarrollar el arte de la peluquería a un nivel creativo.