Animals

Animals

Este articulo en especifico es un poquito más serio que el resto de lo que haz leido, amiga, porque es una de las cosas que me preocupa a la hora de la elección de un producto de uso diario, ya sea capilar o corporal. Esta es si se testea en animales.

Pongo esto sobre la mesa porque es un tema super contingente, porque el mundo avanza y no queremos cosas como estas. La marca que voy a mencionar es muy representativa nuestra, amamos todo de ella, contamos con toda la línea de productos y ya debes conocerla por el resto de los artículos y esta es: Tigi.

Tigi no testea en animales sus productos, ya sea de coloración, styling o línea para reventa en general y esto gracias a que es una marca preocupada de los intereses de la población joven, rupturista que quiere cambios en el mundo porque se entiende que no tenemos diferencias con nuestros hermanos más pequeños.

Esperemos que Tigi siga avanzando en beneficio de los animales, logrando certificaciones internacionales que respalden su compromiso con el medio ambiente.

 

Escrito por Catalina Inostroza

Catalina InostrozaAmante de los cánones de belleza de barroca y harajuku, nació el amor por la peluquería y el vestuario, siendo una relación más circunstancial que elegida de vida, floreció como los cerezos en primavera. Podría decirse que la beta humanista se desarrolló de una forma poco convencional a través del cabello y el estilismo.