The Ugly Truth

The Ugly Truth

Amiga el dia de hoy te vengo un el medio temon, este tiene que ver con algo que nosotros los estilistas no podemos controlar pero tu como clienta sí y en base a esto, podemos darte el resultado soñado y cabellera maravillosa que deseas con todo tu corazón.

La omisión.

Cuando omites o mientes sobre alguna de nuestras preguntas, nos haces daño en el corazoncito, porque nosotros creemos ciegamente en tus palabras a menos que el cabello nos muestre lo contrario, lo que a veces pasa y otras no.

Si hay algo que la vida es que no se le miente ni a la mamá ni al peluquero, porque siempre que le mientes a estas dos personas SIEMPRE TE PILLAN. En el cabello el pasado vuelve si o si.

Cuando te preguntan ¿te has hecho algo en el pelo? no es de copuchentos. porque a nosotros realmente nos interesa saber si tienes tintura o te decoloraste o cualquier cosa, incluso si te haces masajes, es casi como tu historial médico, con toda la información posible en mano nosotros podemos asegurarte o no tu resultado deseado. He visto clientas negando que se hicieron algun color y postdecoloracion ¡BAM! decoloración verde, VERDE. Algo imposible si ese cabello fuera natural. Así que amiga recuerda, se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón.

Escrito por Catalina Inostroza

Catalina InostrozaAmante de los cánones de belleza de barroca y harajuku, nació el amor por la peluquería y el vestuario, siendo una relación más circunstancial que elegida de vida, floreció como los cerezos en primavera. Podría decirse que la beta humanista se desarrolló de una forma poco convencional a través del cabello y el estilismo.