Espero estar a la altura de las circunstancias

Espero estar a la altura de las circunstancias

TIGI es una marca de productos para el cuidado del cabello diseñada por los mejores estilistas del Reino Unido, Tony y Guy. Desde el nacimiento de la extremadamente popular línea BED HEAD, la marca TIGI ha crecido a tal punto de estar en los mejores salones al rededor del mundo, hoy ha incorporado a su línea de cuidado del cabello “Catwalk” y una nueva línea de maquillaje y cuidado corporal por BED HEAD. Cuenta con academias de estudio en Londres, New York y un equipo de profesionales preparados para la educación en técnicas de coloración, corte y peinado.

En Chile, Tigi ha tenido un crecimiento potente en los últimos años, ya que ha sabido conquistar al cliente joven y vanguardista. Con un equipo de educadores compuesto por Tomás Jiménes (Santiago) y Sean Thomas Mcquillan (Viña del Mar), quienes rinden capacitaciones a clientes de la marca a lo largo de Chile.

Este año 2018 trajo consigo la integración del director y estilista de HairCris Cristian Salgado al equipo de educadores de la marca, acompañando a Jiménes y Mcquillan en la gran labor de educar a peluqueros y consumidores.

– Salgado: Espero estar a la altura de las circunstancias y ser un aporte para la compañía. Lo mejor de todo es estar acompañado de 2 grandes personas como lo son Tomás y Sean, que me han hecho sentir como parte de la familia.

Escrito por Cris

CrisInicié mis estudios como becado en el Training Center de Wella Chile - Santiago, dando inicio a mi carrera como peluquero. Hoy embajador de Tigi - Bed Head Chile, certificado master en color por Wella Chile, cuento con el respaldo para dirigir el equipo creativo de HC y desarrollar el arte de la peluquería a un nivel creativo.