Evento NAHS Bar Callejon

Evento NAHS Bar Callejon

La primera versión del evento NAHS contó con el apoyo de TIGI Chile y reunió a diversos artistas colaboradores, se llevó a cabo el de Noviembre del 2016 en uno de los bares mas concurridos de la escena penquista, Bar Callejón.

haircris nahs evento bar callejon hc 1

haircris nahs evento bar callejon hc 2

haircris nahs evento nahs bar callejon hc 3

haircris nahs evento nahs bar callejon hc 4

La noche que tuvo como invitados a diversos artistas a nivel regional como fotógrafos, diseñadores, artistas visuales, maquilladores y peluqueros, fue el lugar donde se desarrolló esta muestra artística de peinados y maquillaje.

haircris nahs evento nahs bar callejon hc 5

haircris nahs evento nahs bar callejon hc 6

haircris nahs evento nahs bar callejon hc 7 haircris nahs evento nahs bar callejon hc 8 haircris nahs evento nahs bar callejon hc 9 haircris nahs evento nahs bar callejon hc 10 haircris nahs evento nahs bar callejon hc 11 haircris nahs evento nahs bar callejon hc 12

Evento que fue dirigido por su fundador Cristian Salgado, contó con la colaboración de los peluqueros Alejandro Robles, Evelyn Guerrero, Oscar Vera, Francisca Salgado, Constanza Carrera, Catalina Inostroza y el maquillaje a cargo de Andre Cometa, quienes trabajaron tras bambalinas para la primera versión del Show de NAHS.

Escrito por Cris

CrisInicié mis estudios como becado en el Training Center de Wella Chile - Santiago, dando inicio a mi carrera como peluquero. Hoy embajador de Tigi - Bed Head Chile, certificado master en color por Wella Chile, cuento con el respaldo para dirigir el equipo creativo de HC y desarrollar el arte de la peluquería a un nivel creativo.