Servicios Women's > Olaplex

haircris peluqueria olaplex servicios HC intro

Olaplex


Hemos traído Olaplex a nuestra peluquería! Puedes pedirlo como un servicio Premium de coloración o como tratamiento de reparación capilar.

Olaplex es recomendable utilizarlo en procesos Químicos, donde tu cabello será expuesto a daños y perdida de brillo. Como resultado de una decoloración con Olaplex, un cabello más fuerte, brillante y saludable. Es permanente por lo que se queda en tu pelo, pero es ideal que cada vez que te realices coloración, pidas Olaplex pues es acumulativo y cada vez queda mejor.

Sirve para cabelleras que ya están decoloradas o que lo hacen por primera vez, en ambos casos mejora la salud de tu pelo.

Si lo pides como tratamiento verás resultados a partir de la primera aplicación. Es hoy, nuestro tratamiento reparador más completo en la peluquería.

Te lo súper recomendamos!

Este producto fue desarrollado por dos científicos, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, quienes obtuvieron un producto libre de aceites y siliconas, capaz de proteger nuestro cabello durante y después de los procesos químicos, obteniendo un pelo más fuerte y con un aspecto más saludable posterior a la exposición a químicos.

haircris peluqueria olaplex servicios HC 1
haircris peluqueria olaplex servicios HC 2

¿Como funciona?

  • Las proteínas (queratina) están constituidas por un conjunto de Aminoácidos, en donde la cisteína juega un rol importantísimo como aminoácido de unión, debido a que en su estructura posee átomos de azufre que cuando se une con otro átomo de azufre de otra proteína generan un enlace disulfuro (S-S), es decir este enlace es el puente entre cada proteína de queratina. Mientras más proteínas estén unidas más fuerte y saludable es nuestro cabello.
  • Cuando el cabello está expuesto a tratamientos químicos y agentes destructores, el enlace disulfuro se rompe generando grupos tiol libres. (S-H). Para volver a unir con fuerza las proteínas separadas se creo OLAPLEX, en donde su componente activo ( Bis-Aminopropil-Diglicol-Dimaleato) a través de sus extremos se unen a los grupos tiol (S-H) con un enlace covalente (fuerte), generando un puente disulfuro artificial pero con mucha fuerza de unión. Por lo tanto, este producto es ideal para utilizarlo tanto en procesos de decoloración como los de coloración, cabellos deteriorados debido al sol, planchas, secadores, etc.

OLAPLEX GARANTIZA FUERZA Y DURACIÓN DEL COLOR.