Tigi Copyright en Chile

16 / Mar / 2019

Tigi Copyright en Chile

16 / Mar / 2019

En el mes de Diciembre del 2018, se realizó el lanzamiento oficial de los productos Tigi Copyright en Concepción, reuniendo a un gran número de peluqueros interesados en conocer esta nueva gama de productos.

Tigi Copyright representa el lujo de la compañía, se posiciona un escalón más arriba en tecnología y vanguardia, ya que cada producto cuenta con un avance en lo que a cuidado capilar respecta. Elaborada por estilistas, para estilistas, Tigi Copyright es una herramienta dentro del salón para apoyar la tarea de cuidar la salud del cabello de nuestras clientas. Hecha a base de proteínas, antioxidantes y principios activos, es lo que muchos profesionales estábamos esperando.



Dentro de la innovadora línea de productos puedes encontrar tratamientos de reparación profunda, llamado “SOS” que ya ha llamado la atención de todo el mundo, ya que promete devolver al cabello en 5 minutos la Keratina que pierdes en un año a causa de la exposición al sol, productos químicos, herramientas térmicas, falta de cuidado, etcétera. Su Tecnología es patentada como Marine Protein Complex y sus principales elementos son la Keratina, el Arroz Negro y la Elastina.



Los asistentes del lanzamiento pudieron ver el “antes y después” en tres modelos que se realizaron tratamientos con Tigi Copyright en tiempo real. El lanzamiento fue dirigido por Tomás Jimenez artista Tigi Chile, acompañado de Cristian Salgado nuevo miembro del grupo de artistas de la marca Tigi Collective.

Los dejamos con un clip resumen del lanzamiento de esta increíble línea.. ¡Que lo disfruten!

Escrito por Cristian Salgado

Cristian SalgadoInicié mis estudios como becado en el Training Center de Wella Chile - Santiago, dando inicio a mi carrera como peluquero. Hoy embajador de Tigi - Bed Head Chile, certificado Master en Color por Wella Chile e integrante de la Haute Coiffure Française, cuento con el respaldo para dirigir el equipo creativo de HC y desarrollar el arte de la peluquería a un nivel creativo.