HAIR HUNTER SOHO-NY

HAIR HUNTER SOHO-NY

Inauguramos esta sección y quisimos hacerlo en grande, pero antes de todo les dejo una breve reseña del barrio donde estuvieron los chicos HC.
New York – SoHo, se llenó de artistas como por los 60’ por la reestructuración de la zona y a pesar de que luego de volverse un barrio popular y dichos personajes escaparon, pero dejaron una huella imborrable con su trabajo y su estilo de vida, lo que dejó al streetstyle como el rey de las calles.
Una de las cosas más particulares es que las personas llevan el estilo en cada momento de su vida cotidiana, como factor diferenciador del resto de la urbe. Allá lo bacan, es ser tú mismo a pesar de todo y por sobre todo no pasar piola.
aquí les dejo una fina selección de los cientos looks que vimos:

Escrito por Catalina Inostroza

Catalina InostrozaAmante de los cánones de belleza de barroca y harajuku, nació el amor por la peluquería y el vestuario, siendo una relación más circunstancial que elegida de vida, floreció como los cerezos en primavera. Podría decirse que la beta humanista se desarrolló de una forma poco convencional a través del cabello y el estilismo.