Balayage/Ombre, ¿se puede sin Decolorar?

10 / May / 2018

Balayage/Ombre, ¿se puede sin Decolorar?

10 / May / 2018

Balayage/ombre, ¿se puede sin decolorar?

Una de las cosas más comunes que veo en el salón son chicas con dudas sobre su pelito, quieren ser más luminosas y llamativas pero tienen miedo a dañarlo, si eres una de ellas te tengo un dato que no te va a dejar de interesar. Puedes aclarar tu cabellera sin decolorar. Ojala no estés pensando algo como: oye ¿que onda?¿Existe algo así y yo no sabía?

Amiga si, existe y tiene un nombre tan obvio que te vas a ir de espalda. Se llama súper aclarante

Pero…¿qué es el super aclarante?

El super aclarante es una coloración permanente (como la tintura normal) solo que aclara tu cabello, me entendí?.

Como resultado, quedas con un cabello notoriamente más claro. Ojo esta magia no es milagrosa. No vas a quedar rubia nórdica platinada si tienes el pelo negro, pero si vas a quedar con las puntas de un color más caramelo y así va ir variando según el color de tu cabello.

Otra cosa buena del super aclarante, es que el resultado no varia en el tiempo, en palabras simples, sales de la pelu y al mes no se va a poner naranjo zanahoria o amarillo patito, así que es super fácil de cuidar y mantener en el tiempo.

Ahora que sabes todo esto, ¿que estas esperando un cambio de look?

Escrito por Catalina Inostroza

Catalina InostrozaAmante de los cánones de belleza de barroca y harajuku, nació el amor por la peluquería y el vestuario, siendo una relación más circunstancial que elegida de vida, floreció como los cerezos en primavera. Podría decirse que la beta humanista se desarrolló de una forma poco convencional a través del cabello y el estilismo.