Productos para hombre: American Crew

Productos para hombre: American Crew

¿Conoces los productos exclusivos para varones, American Crew?

Si no lo conoces, acá te informaremos sobre la marca que la lleva en el cuidado capilar masculino.

American Crew, y como su lema lo dice “Official Supplier to Men” (Proveedor oficial para el hombre), es creado por el Peluquero y Fotógrafo David Racugglia, que en el año 1994 e inspirado en la pomada Cool Grease a base de agua, creó una de las compañías más importantes en el cuidado capilar para varones.

haircris productos para el hombre american crew HC

 

Actualmente es una empresa conocida a nivel mundial gracias a su gran variedad de productos que ofrece, tales como ceras de diversos tipos, Shampoo y acondicionadores además de linea exclusiva para modelado y afeitado de barbas, hace que esta marca tenga reconocimiento global en la industria capilar. American Crew, también se ha preocupado de culturizar al hombre moderno hacia el cuidado de su estilo, es por eso que dentro de sus objetivos está el ofrecer una experiencia increíble y generar un estilo único en cada varón.

 

La colección pasada fue basada en Elvis Presley, en donde la particularidad estaba en los peinados preparados al estilo del rey del rock con jopos altos y muy marcados. Hoy en día tenemos la colección Americana que proporciona textura en peinados gracias a las variadas líneas de ceras que American Crew tiene.

Si quieres saber más información sobre cada uno de los productos te invitamos a que estés atento a la sección Blogs de nuestro sitio web, acá vamos a informar sobre todo lo que necesitas para el cuidado capilar masculino.

Escrito por Haircris Barbershop

Haircris BarbershopSomos HairCris Barbershop 💈 Exclusiva Barbería ubicada en Concepción, Chile. Reservas al teléfono 412466296, nuestros barberos Ruben y Rigo están listos para atender tus exigencias.