The Ugly Truth

5 / Abr / 2018

The Ugly Truth

5 / Abr / 2018

Amiga el dia de hoy te vengo un el medio temon, este tiene que ver con algo que nosotros los estilistas no podemos controlar pero tu como clienta sí y en base a esto, podemos darte el resultado soñado y cabellera maravillosa que deseas con todo tu corazón.

La omisión.

Cuando omites o mientes sobre alguna de nuestras preguntas, nos haces daño en el corazoncito, porque nosotros creemos ciegamente en tus palabras a menos que el cabello nos muestre lo contrario, lo que a veces pasa y otras no.

Si hay algo que la vida es que no se le miente ni a la mamá ni al peluquero, porque siempre que le mientes a estas dos personas SIEMPRE TE PILLAN. En el cabello el pasado vuelve si o si.

Cuando te preguntan ¿te has hecho algo en el pelo? no es de copuchentos. porque a nosotros realmente nos interesa saber si tienes tintura o te decoloraste o cualquier cosa, incluso si te haces masajes, es casi como tu historial médico, con toda la información posible en mano nosotros podemos asegurarte o no tu resultado deseado. He visto clientas negando que se hicieron algun color y postdecoloracion ¡BAM! decoloración verde, VERDE. Algo imposible si ese cabello fuera natural. Así que amiga recuerda, se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón.

Escrito por Catalina Inostroza

Catalina InostrozaAmante de los cánones de belleza de barroca y harajuku, nació el amor por la peluquería y el vestuario, siendo una relación más circunstancial que elegida de vida, floreció como los cerezos en primavera. Podría decirse que la beta humanista se desarrolló de una forma poco convencional a través del cabello y el estilismo.