Backstage

Backstage

Lo que pasa en un Backstage a veces puede ser mucho mas interesante que el Show en sí, sobre todo cuando lo compone un buen equipo creativo. Para la primera versión del Show NAHS realizada en Noviembre del 2016, los involucrados en el area creativa fueron Oscar Vera, Evelyn Guerrero, Alejandro Robles, Catalina Inostroza, Andrea Cometa, Francisca Salgado, Constanza Carrera y Cristian Salgado, quienes tuvieron una extensa jornada pre show, ya que comprometió maquillajes, peinados y vestuario.

La marca internacional Tigi tuvo una significativa relación con el evento, sin embargo en Backstage se hizo presente con mucha mas fuerza, ya que colaboró con una completa linea de Styling para el desarrollo de cada uno de los looks.

Photo: Juanma Coloma

Escrito por Cris

CrisInicié mis estudios como becado en el Training Center de Wella Chile - Santiago, dando inicio a mi carrera como peluquero. Hoy embajador de Tigi - Bed Head Chile, certificado master en color por Wella Chile, cuento con el respaldo para dirigir el equipo creativo de HC y desarrollar el arte de la peluquería a un nivel creativo.